Envíos y Devoluciones

Enviará a todos los rincones del mundo y hacer el envío gratis a la mayoría de los países.
El transporte marítimo internacional está a cargo de la Compañía de Transporte Internacional, dentro de un plazo de entrega suele semana.
Cada orden será asegurado por el importe total de la compra, y puede ser rastreado en la página web de EMS.
La mayoría de los envíos internacionales se envían a través de DHL, principalmente en el comercio minorista, mientras que para los mayoristas, por favor póngase en contacto con nosotros, haga clic en unirse a nosotros ahora! Es por eso que se puede disfrutar de envío gratis a Reino Unido, la Unión Africana, EE.UU., etc y que ofrece grandes descuentos aquí de venta al por menor. Ahorrar más dinero ahora disfruta de la calidad del nuevo real.
Todos los paquetes se enviarán por correo dentro de otra caja!
Después de colocar los pedidos, por favor revise su e-mail inmediatamente para obtener la confirmación del pedido, y también se puede rastrear su pedido en línea con el número de seguimiento en el sitio web EMS!
Aviso de ambiente: Si usted no recibe su pedido dentro de 10 días, en contacto con nosotros a la vez!

Política de devoluciones

Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Antes de disfrutar de un fácil intercambio y la política de devolución, deberá ponerse en contacto con el regreso de la dirección de envío antes de enviar los artículos para el regreso. Y asegúrese de que todos los elementos enviados de vuelta a nosotros debe estar en su estado original, es decir no se usan, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas.
Todos los artículos solicitados son los elementos derecho a elegir en www.coclub.es. Y si regresan los elementos adecuados para el reembolso: todos los productos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los gastos de envío no son reembolsables.
No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios de paquete para la derecha, usted será responsable de los gastos de envío y manejo. Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no se hace responsable por envíos perdidos.
Toda la mercadería devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que usted correo electrónico.

Intercambios

Vamos a aceptar el intercambio de un color diferente o el tamaño en sólo 30 días de la fecha para el envío original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y te va a ayudar. Si desea intercambiar artículos a un estilo diferente, que tendría que devolver sus artículos para un reembolso * (como la política de retorno por cada) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
En contacto con nosotros antes de enviar los artículos para el regreso. Todos los elementos enviados de vuelta a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas. De objetos gastados o sucios serán devueltos de nuevo a usted.
No cubrimos el costo de envío de los intercambios, que será responsable de los gastos de envío y los gastos de envío y manejo de envío de los artículos intercambiados en contacto con usted. Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, ya que no se hace responsable por envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.
Aviso de ambiente: Por favor seleccione cuidadosamente el producto y el tamaño. Si desea devolver el producto a causa de su error por descuido, usted tiene que pagar el flete de ida y vuelta.

Orden de Cancelación

Anulación de un pedido deberá ser solicitada antes del pedido ha sido enviado. incurrirá en gastos de anulación, que es un 10% del importe total del pedido. Causa que procesar todos los pedidos lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas después de los pedidos, por lo que no siempre son capaces de cancelar un pedido después de su colocación. Espero que puedan entender en este peticiones point. Cancellation clave después de que el pedido haya sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de retorno.

Aviso amistoso
Si usted no recibió los 10 dígitos del número de seguimiento dentro de 3 días después de realizar su pedido, su servidor de correo electrónico puede haber visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para recibir ayuda en seguimiento de los pedidos.

Atrás